Previsualizacion Ratatouille

26 12 2007

Michel Gagné, es un animador tradicional especializado en animación de efectos. En su página web podemos leer un interesante articulo sobre la creación de la secuéncia de la pelicula “Ratatouille” en la que Remy explica a Emile la importancia de saborear bien los alimentos y mezclarlos de modo que experimentas una cantidad de sensaciones y nuevos sabores.
Personalmente opino que esta secuencia es una de las más elaboradas, ya que centra toda la atención en las sensaciones que experimentan los personajes, pero lo hace ebadiéndose de todo, la concentración se plasma anulando el fondo y mostrando una serie de colores y formas para acercarnos más a sus sensaciones más profundas.
Sin lugar a dudas una secuéncia para guardar en la memoria.

[Enlace]


Actions

Informations

Una Respuesta a “Previsualizacion Ratatouille”

26 02 2010
Enigmaenigma (15:43:39) :

simplemente como lector tengo que decir que es un blog verdaderamente bueno! espero impaciente nuevas entradas!! felicidades y muchisimas gracias!!

Deja tu Comentario

Puedes usar uno de estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>